ver festejos [+]
       
jueves, 25 de mayo de 2017 - 5:14:24
 
 
CLUB TAURINO MAZZANTINI
XIX SEMANA CULTURAL TAURINA


CLUB TAURINO MAZZANTINI.         XIX SEMANA CULTURA TAURINA.


Los actos se celebrarán en los locales del Club, sitos en el pórtico de la Iglesia, del 21 al 24 de Noviembre a las 19,30 horas.

El día 25 de Noviembre a las 19'00 horas en la Iglesia de San Pedro de Lamuza.


Lunes 21:

Javier y Borja Jiménez. Dos hermanos de Esparinas (Sevilla) que actuaron en su etapa de novilleros en LLodio y que hoy están cuajando éxitos como matadores. Borja abrió la Puerta Grande del Principe como novillero y Javier  salió a hombros de Las Ventas este verano.
Presentado por Álvaro Suso, periodista del El País.


Martes 22:  (Aplazada al martes 29 de Noviembre).

José Ortega Cano. Una figura histórica del torero en la década de los ochenta. Valor, sinceridad y arte. Desde sus duros comienzos como novilleriles hasta su conquista de Madrid y de todo el panorama taurino.
Presentado por Iñigo Crespo, redactor del Semanario Aplausos.


Miércoles 23:

Olivier Baratchart. Veinte años al frente de la Plaza de Toros Bayona le otorgan autoridad para desvelar los secretos del buen momento de la fiesta en Francia a este profesional y buen aficionado taurino galo.
Presentado por Iñigo Crespo, redactor del Semanario Aplausos.


Jueves 24:

Mesa Redonda: "La Fiesta de los toros en Euskadi en la actualidad". Asier Guezuraga, Ramón Garín y Jesús "Ketu" García. Tres aficionados significados de las tres capitales vascas, analizarán el estado actual de las ferias mas importantes del País Vasco.
Moderada por Alfredo Casas, director de la Revista La Fiesta y redactor taurino de El Correo.


Viernes 25:

Cebada Gago. La ganadera Alicia Rudiez, de la divisa gaditana, analizará el estado actual de su ganadería y de la fiesta brava en general, con las nuevas tendencias del campo bravo en cuanto a turismo y apertura a la sociedad.
Presentado por Alvaro Suso, periodista de El País.


Domingo 27:

Concierto Club Taurino Mazzantini a cargo de la Agrupación Musical San Roque.
Jonbysoft S.L