ver festejos [+]
       
lunes, 22 de octubre de 2018 - 16:16:10
 
 
50.102,00 €
Entrega del talón



ACTO DE ENTREGA DEL TALÓN A LA SANTA Y REAL CASA DE MISERICORDIA.


El pasado 24 de Julio, se realizó este acto de la entrega del cheque con los beneficios obtenidos el pasado sábado 9 de junio en el recuperado Festival Taurino, en la Plaza de Toros de Bilbao.

El donativo entregado es el mayor de los que se han hecho en la historia de los Festivales, y supone un hito histórico en la crónica taurina de Bilbao.

50.102 €


En el acto de entrega han intervenido tanto el Presidente de la Santa y Real Casa de Misericordia, D. Antonio Barandiaran, el Presidente del Excmo. Club Taurino de Bilbao, D. Javier Larena, y en representación de la Casa Chopera D. Manuel Martínez Azcarate.

La madrina de Honor del Festival, Dña. Alicia Basaguren, ha hecho la entrega del cheque con el donativo por el beneficio a los representantes de la Casa de Misericordia.

Podemos destacar que de los siete participantes en el Festival, a excepción del novillero Toñete, los seis toreros restantes participarán en nuestras Corridas Generales de este año,  y en el caso de Enrique Ponce, "El Juli", Manzanares y Roca Rey.

Desde aquí os queremos dar las mas sinceras GRACIAS!!!!.

 
 
ACTO ENTREGA TALON FESTIVAL A LA MISERICORDIA
ACTO ENTREGA TALON FESTIVAL A LA MISERICORDIA
 
 
Jonbysoft S.L