ver festejos [+]
       
sábado, 25 de noviembre de 2017 - 1:21:29
 
 
GRAN GESTO DE "EL JULI"
REGALA EL 50% DEL IMPORTE

 
“EL JULI” FIRME EN SU APUESTA POR LOS JOVENES, REGALANDO EL 50% DEL IMPORTE DE LAS ENTRADAS EN BILBAO
 
·         Ya lo viene demostrando desde comienzos de la temporada y para reafirmarse en su apuesta por los jóvenes, “El Juli” vuelve a regalar el 50% de las entradas en Bilbao las dos tardes en las que está anunciado.
 
Bilbao, 14 de agosto de 2012.- Gracias a la gran aceptación que está teniendo la iniciativa de “El Juli” de fomentar la asistencia de jóvenes a los toros, el diestro madrileño se mantiene firme en su apuesta de rejuvenecer los tendidos y vuelve a regalar el 50% del importe de las entradas, esta vez en Bilbao.
 
Con la promoción de Ciudad Real aún en marcha y tras el éxito de la iniciativa en Huelva, “El Juli” vuelve a desmarcarse financiando a través de su Fundación el 50% de las entradas en las dos tardes en las que está anunciado en Bilbao, asumiendo el diestro nuevamente el coste. La Semana Grande de Bilbao tendrá un aire más juvenil las tardes del 21 y 23 de agosto, donde “El Juli” está anunciado junto a Morante y Talavante la primera tarde y junto a Padilla y Talavante la segunda.
 
Para apoyar esta iniciativa de “El Juli”, La Junta Administrativa, empresa del coso de Vista Alegre,  ha realizado las gestiones oportunas para facilitar la reserva de las localidades a un precio razonable y la recogida de entradas, ya que les une como objetivo común la búsqueda de soluciones para promocionar la fiesta y garantizar así su futuro.
 
Para garantizar disponibilidad de entradas, se podrán adquirir máximo dos entradas por persona y realizando la compra hasta un día antes de cada festejo:
 
- En la taquilla de la Plaza de Vista Alegre, acreditando ser menor de 30 años e indicando que quieren entradas con el descuento de El Juli.
- Enviando un email donde realizar el pedido y desde el cuál recibirán toda la información y pasos a seguir para poder comprar la entrada a juventud_taurina@hotmail.com o a info@eljuli.com
 
Aquellos jóvenes que lo deseen, deberán acreditar que son menores de 30 años y adquirir entradas  para el 21 de agosto, realizando la compra antes del día 20 a las 14 horas o para el 23 de agosto, realizando la compra antes del 22 de agosto a las 14 horas. Las entradas reservadas son:
 
-       Sol Grada 8: precio inicial 32€ - 50%: Importe FINAL 16€
 
 
 
Para más información o imágenes ponte en contacto con Ana Perals
Telf: 629 021 082 Mail: info@eljuli.com
 
                                                                                                      
Jonbysoft S.L