ver festejos [+]
       
martes, 21 de noviembre de 2017 - 5:35:07
 
 
MIGUEL ANGEL PERERA
50 % MENORES 30 AÑOS

Miguel Ángel Perera y los jóvenes
Gracias a la iniciativa que hace unas semanas comenzara a desarrollar El Juli para fomentar que los jóvenes vayan a los toros, Miguel Ángel Perera ha decidido que también es el momento de que él se sume a la idea, y el sábado 25 de agosto correrá con el 50% del coste de las entradas que los jóvenes hasta 30 años adquieran para asistir al festejo en la plaza de toros de Bilbao.
Sabemos que queda mucho por hacer, pero éste es un buen punto de partida. Para solicitar la entrada, la plaza de toros de Bilbao pone a disposición de los jóvenes un número de entradas que se pueden adquirir en la propia taquilla. Otro sistema es que nos escriban un Mail a prensa@pertaurus.es al que tienen que enviar copia del resguardo de ingreso del importe y de su DNI. El precio total de la entrada es de 29€, por lo que cada entrada queda en 14,50€. Se pueden adquirir un total de dos por persona, y todo aquel que acceda a la zona reservada tendrá que presentar obligatoriamente su documento deidentidad.
La venta de localidades con esta reducción estará disponible hasta el mismo sábado a las 16.00 pm. y para acceder a la localidad, sera necesario la presentacion del correspondiente dni
 
Jonbysoft S.L